Buscar
  • Casabeat

Dario presenta su segundo sencillo "Mi Mundo Revuelto"



El cantautor dominicano, Dario nos presenta su nuevo sencillo "Mi Mundo Revuelto." Este nuevo sencillo sale después de su primer sencillo "Viernes Caliente" y "Viernes Caliente Remix".


Dario ahora mismo está trabajando en su primer álbum "Drama." Esta primera producción musical o álbum, incluye 11 temas inéditos. El repertorio de canciones incluye canciones bailables, así como también canciones profundas y emocionales, que describen el espectro de sentimientos que vivimos todos cuando experimentamos los altibajos del amor. El álbum tiene una esencia urbana, y las producciones pueden variar desde el genero tropical, fusiones de dance hall, pop y música electrónica house, creando así una propuesta diferente que pretende ser una alternativa a los ritmos bailable mas populares del momento como lo son el trap y el reggaetón.


Dario Guerrero, conocido artísticamente como Dario, nació en la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana, el 10 de febrero de 1990. Su pasión por la música comenzó a la corta edad de 12 años cantando en competencias de talento y participando en algunos musicales en la capital dominicana. Estudio mercadeo y economía en la Universidad y este año opto por lanzarse a tiempo completo como artista. Ya hace unos años soñaba con tener su propio álbum musical, hasta que finalmente se dispuso a hacerlo. A principios del año, empezó a escribir sus propias canciones y forma un equipo de trabajo para producirlas y trabajarlas.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo